Apple: Google Now llegaría pronto a iOS

Ayer les comentábamos que Google Now es un asistente personal inteligente que está disponible para el sistema operativo Android, pero pronto llegaría a Windows y a Chrome OS. 

Ahora sabemos más, no llegará únicamente a estos dos sistemas operativos mencionados, Google Now también llegaría pronto para los usuarios de iOS. ¿No son buenas noticias para los que prefieren usar dispositivos de Apple?

En realidad debemos decir que no está confirmado, pero es lo que se ha filtrado en un video promocional que parece ser de la compañía de Mountain View. En este video se puede ver cómo se presenta Google Now para iOS y se comenta que para poder acceder a Google Now debemos actualizar la versión principal de la aplicación Google Search para los dispositivos móviles de Apple.

Como les mencionaba, es un video filtrado que ha sido retirado de YouTube rápidamente. De todos modos algunos ya lograron verlo y otros pueden verlo a continuación. ¿Creen que Google decida lanzar muy pronto Google Now para iOS? Teniendo en cuenta que era una función especial para Android… Aunque con su posible llegada a Windows y Chrome OS, todo cambia. ¿Les gustaría tener Google Now en su dispositivo Apple?

Fuente: tecnologia21.com

Samsung: Galaxy S IV tendría pantalla con ‘toque flotante’

Estamos a menos de una semana para que Samsung nos presente su nuevo smartphone de bandera: el Galaxy S IV, y como ya se ha hecho una costumbre cada vez que va a salir un nuevo producto tecnológico, las especulaciones y datos filtrados no dejan de aparecer.

En esta oportunidad, por ejemplo, tenemos la información de que Samsung estaría pensando en incluir en su nuevo Galaxy una tecnología llamada ‘floating touch‘ (toque flotante) en la pantalla, lo que permitiría interactuar con el equipo sin necesidad de tocar, literalmente, la superficie de la pantalla.

Este nuevo panel en la pantalla AMOLED, sabría por dónde está flotando tu dedo en su desplazamiento sobre la pantalla. Actualmente, Samsung ya cuenta con una tecnología similar en sus productos basados en Wacom, como las tablets Galaxy Note y el híbrido Galaxy Note II, en los que se puede pasar el S Pen por encima de un video para previsualizarlo sin que se toque la pantalla con la punta del periférico. Esto se logra con una tecnología llamada Air View, que seguro muchos de ustedes ya conocen.

Asimismo, otro rumor con respecto a la tecnología incluida en la pantalla del próximo Galaxy S IV, señala que se utilizará el sistema ‘green PHOLED’, que es 25% más eficiente con el uso de la energía, que la de las pantallas AMOLED. Eso significa que, tal vez, el Galaxy S IV tenga una batería que alcance para más horas de uso.

Fuente: tecnologia21.com

Facebook: HTC Myst podría ser el próximo Phone de esta red social

La compañía fabricante de dispositivos móviles HTC tiene planes de extender su línea de smartphones conocida de manera informal como ‘Facebook phone‘, con un nuevo equipo que actualmente lleva el nombre interno de HTC Myst. Este nuevo equipo le seguiría los pasos a los ya conocidos HTC ChaChaCha y HTC Salsa, en la incorporación de un botón especial dentro de su diseño, con el símbolo de la red social.

Si bien la creación de un verdadero Facebook Phone ha estado en la comidilla de muchas conversaciones y sitios especializados en soltar rumores, aún no hay nada claro ni concreto que se pueda decir de esta especie. Sin embargo, por el momento, podemos identificar como lo más cercano a un ‘Facebook Phone, a cualquiera de los smartphones fabricados por HTC con el botón que les comentaba al inicio, incluido este nuevo HTC Myst.

Aparentemente, el HTC Myst sería el mismo equipo, aunque con distinta denominación, que el HTC Opera UL, que comenzó a rumorearse en el pasado mes de noviembre. Este smartphone tendría como características principales a las siguientes: Android Jelly Bean 4.1.2, cámara de 5 mp en la parte posterior, otra de 1.6 mp en la parte frontal, 16 GB de almacenamiento, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, y una pantalla de 4.3 pulgadas con 720p de resolución.

Además, el HTC Myst, o Facebook Phone de HTC, como prefieran, contaría con Bluetooth 4.0, conectividad, 802.11 a/b/g/n Wi-Fi y LTE. En conclusión, no será el mejor smartphone del mercado, pero sí lo podríamos tomar en cuenta.

Fuente: tecnologia21.com

Samsung: adelanto de su nuevo smartphone Galaxy S IV

La fabricante de teléfonos móviles surcoreana Samsung ha comenzado a hacer la boca agua a sus clientes, con un video que apunta a la presentación el próximo jueves 14 de marzo en Nueva York de su nuevo smartphone Galaxy S IV.

En el video publicado en YouTube el pequeño Jeremy circula en un Rolls Royce por Manhattan hacia una reunión secreta. Su chofer parece más emocionado que el joven. “Sé que será uno de los productos más impresionantes desde la televisión en color”, le dice el conductor.

Tras llegar a la sala de conferencias, un sujeto vestido de traje telefonea con un gran smartphone que hace desparecer rápidamente en el bolso de su chaqueta. Detrás de él cuelga un cartel en la pared que dice: “Be ready 4 the next Galaxy” (prepárense para el nuevo Galaxy).

 GRAN EXPECTATIVA

Todo apunta a un nuevo aparato de la serie Galaxy, cuyo predecesor, Galaxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple. El próximo celular sin embargo, no se ve todavía. El supuesto smartphone está en un cartón blanco que solo puede ver Jeremy. Eso sí, al hacerlo se le ponen los ojos como platos.

Samsung ha enviado desde hace una semana invitaciones a periodistas para una presentación en el famoso Radio City Musical Hall del centro Rockefeller neoyorquino la próxima semana.

Paralelamente, el próximo Galaxy se presentará al público en la cercana Times Square. Pero hasta entonces los videos de YouTube sirven para aumentar la expectativa.

Fuente: elcomercio.pe

Lamborghini: lanza nuevo modelo Veneno y solo habrá tres automóviles

En su 50° aniversario, el fabricante italiano de autos deportivos reveló este lunes en el Salón del Automóvil de Ginebra su nueva creación, el “Veneno”, tan exclusivo que solo se fabricarán tres.

El nuevo modelo de Lamborghini cuesta US$3,9 millones, tiene un motor de 12 cilindros, siete cambios, 750 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 354 kilómetros por hora.

Los únicos tres ejemplares —y no habrá más, según Lamborghini—¨ya tienen dueños, dos de ellos en Estados Unidos¨.

Su nombre, “Veneno”, es un homenaje a un legendario toro de lidia, que acabó con la vida del famoso matador José Sánchez Rodríguez en 1914.

Fuente: elcomercio.pe