Falso video de PlayStation 4 da la vuelta al mundo

En las últimas horas, un (supuesto) nuevo vídeo sobre PlayStation 4 ha dado la vuelta al mundo.
Se suponía que era una filtración del vídeo de presentación de la consola en el E3 de este año, en el cual se intercalaban imágenes de su posible diseño, con otras de sus juegos y de personas reales en cuyos ojos podíamos ver los botones característicos de PlayStation.

Sin embargo, al final ha resultado ser falso, tal y como ha confirmado la división americana de Sony, quienes han asegurado que no se trata de un vídeo oficial y que no ha sido ni producido ni distribuido por ellos.

De momento tocará esperar un poco más para conocer el diseño final de la consola, algo que ocurrirá el mes que viene en la edición del E3 de este año durante la conferencia de prensa que dará Sony.

Fuente: vandal.net

EE.UU.: Nvidia Shield será lanzado en junio



Nvidia ha anunciado desvelado el precio que tendrá Nvidia Shield, su nueva consola portátil, cuando llegue a las tiendas de Estados Unidos.

Shield se podrá comprar en Estados Unidos y Canadá en Newegg, GameStop, Micro Center y Canada Computer a principios del próximo mes de junio a un precio de 349 dólares, aunque todavía no se ha dicho nada sobre los planes que tienen para Europa, por lo que desconocemos su precio en euros y si llegará sobre las mismas fechas.

La consola es similar a un mando tradicional con una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con sistema operativo Android, ranura Micro-SD, salida HDMI y un procesador Tegra 4.

Es compatible con aplicaciones y juegos de Android, así como con juegos desarrollados para Windows, e incluso los que tenemos en nuestra cuenta de Steam. Cuenta con una pantalla multitáctil de 1280x720 píxeles, de una densidad de 294 dpi, y altavoces de gran calidad. Además, Nvidia confirmó que puede usarse a modo de dispositivo portátil para jugar a los títulos que tengamos en un ordenador a través de 'streaming' (siempre que cuente con una NVIDIA GeForce GTX 650 o superior).

Si queréis más información sobre este nuevo dispositivo, podéis consultar la nueva web que la compañía acaba de abrir.

Fuente: vandal.net

Apple: iOS 7 sería similar al Windows Phone


Para los usuarios acostumbrados a las anteriores versiones de iOS, el nuevo diseño de la interfaz del próximo sistema operativo de Apple podría resultar “perturbador”. Los de Cupertino planean un cambio que apuesta por el minimalismo.

La próxima versión del sistema operativo de Apple se alejará en su totalidad del concepto planteado por Steve Jobs en la primera versión. De esa manera, los usuarios familiarizados con la plataforma podrían considerar como “perturbador” el rediseño de la interfaz del iOS 7.

Así lo han confirmado seis fuentes relacionadas con el asunto al portal de tecnología 9to5Mac. De acuerdo a sus declaraciones, los de Cupertino planean un cambio radical para el siguiente sistema operativo de la manzana. La iniciativa de un diseño alejado del skeumorphism ha sido aprobado por el actual CEO, Tim Cook.

Se trataría de un diseño “muy, muy plano” similar a la interfaz de Windows Phone de Microsoft, confirmó una de las