Apple presenta iOS 7

Aquí les dejo un breve resumen con lo más importante que pudimos notar en el evento:
Control Center: Brinda un rápido acceso a los controles más importantes, como el volumen, Bluetooth, entre otros.


Multitasking: Ahora disponible en todas las aplicaciones, con actualización inteligente en segundo plano cuando el usuario lo necesite.

AirDrop: Para compartir los archivos que tengas en tu dispositivo fácilmente con la
gente que está a tu alrededor.

Cámara: Una nueva aplicación de fotos que integra filtros, al estilo de Instagram. Asimismo, una nueva manera de organizar fotos automáticamente por fecha, lugar y personas.

Siri: La famosa asistente personal de Apple ahora cuenta con voz masculina, y se integra con Twitter, Wikipedia, y arroja los resultados de búsqueda de Bing. ¿Y qué pasó con Google?

iOS en el auto: Apple anunció su alianza con más de 10 fabricantes de automóviles para incluir la interfaz de iOS en la pantalla de navegación del coche.

App Store: Apple presenta un nuevo servicio para descubrir aplicaciones, que depende la ubicación. Además, se añade la actualización automática de aplicaciones.

Música: La aplicación de música se ha actualizado y cuenta con iTunes Radio. Los usuarios podrán elegir una estación, pasar canciones, compartirlas, comprarlas, crear estaciones de radio basándose en canciones, e incluso crear una estación de tu banda favorita. La nueva app de Música estará disponible de manera gratuita, pero con anuncios. Pero aquellos que cuenten con una suscripción a iTunes Match la obtendrán sin publicidad. Eso sí, tengan en cuenta que, en un principio solo estará disponible para los usuarios de EEUU.

Activation Lock: Una de las funciones que más me ha interesado del nuevo iOS 7 es esta, ya que impide que, si alguna vez te roban el iPhone, el delincuente pueda salirse con la suya, porque el iPhone queda bloqueado completamente, haciendo imposible la reactivación del mismo.

Fuente: tecnologia21.com