Apple: ¿Se diseña un reloj de pulsera?

Apple, estaría diseñando un reloj de pulsera que funcionaría de manera similar al iPhone y hasta se podría interconectar con el móvil según indica el New York Times.

El producto tendría una pantalla de vidrio curvado que se podría doblar sobre la muñeca adaptándose a la forma curva. En el reloj se podrían integrar una gama de aplicaciones de navegación y la posibilidad de escribir mensajes de texto. Los detalles acerca de otras posibles características aún se desconocen.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Apple, los rumores sobre un posible iWatch llevan circulando desde hace meses. La compañía estaría experimentando en su sede de Sillicon Valley para concretar el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente.

Al menos una analista dijo a The New York Times que el movimiento tiene sentido, aunque podría pasar un rato antes de que un reloj de Apple llegue a las tiendas.

"A largo plazo, la computación portátil es inevitable para Apple, los dispositivos se diversifican y el cuerpo humano es un lienzo rico para las computadoras", dijo Sarah Rotman Epps, una analista en Forrester Research, quien se especializa en tecnología móvil.

"Pero no estoy segura de cuán cerca estamos de una nueva pieza de hardware de Apple que se pueda portar en el cuerpo", añadió.

Fuente: diariocorreo.pe