Pelea entre HTC y Samsung llega a su fin gracias a LG

El premio inglés al mejor teléfono del año degeneró en un duelo verbal a través de Twitter en el que los protagonistas, las filiales inglesas de HTC y Samsung, tuvieron que ser calmados nada menos que por LG.

La historia de esta épica batalla de tuits se inició con un provocador comentario hecho por la cuenta de HTC en Reino unido (@htc_uk): “Anoche ganamos el premio Hottest phone of 2013 en los Premios Mobile. Ouch @SamsungMobileUK”, decía el tuit.


La respuesta de Samsung fue más bien sarcástica: “@htc_uk Está bien chicos, nuestros brazos estaban llenos con los otros tres premios que llevamos a casa esa noche. ¡Pueden quedarse con ese!“.

Finalmente, HTC golpeó bastante duro: ““Finalmente funcionó eso de pagarle a todos esos estudiantes para que escribieran comentarios falsos de tus competidores. ¿Quizás debas darles un aumento de sueldo?”, fue el siguiente mensaje.

Cuando parecía que iba a arder Troya, apareció LG para calmar la situación, compartiendo un meme con el siguiente mensaje para ambos: “¡Calma queridos! ¡Solo es un teléfono!”.

Fuente: elcomercio.pe